domingo, 1 de enero de 2012

MERUPURI


La historia comienza con una estudiante de preparatoria llamada Airi, quien posee un espejo de bolsillo (una reliquia familiar) que pierde y del cual, inesperadamente, sale un pequeño y lindo niño llamado Aram, quien escapa de su mundo por cuestiones de seguridad. Dicho objeto es un portal mágico a la tierra de Astale, de donde Aram es el príncipe heredero.
Creyendo que Aram es un niño extranjero y desconociendo el hecho de que viene de otro mundo, Airi decide hacerse cargo de él y ayudarlo a encontrar a algún conocido o familiar que pueda cuidarlo.
Airi queda perpleja al ver que al siguiente día quien amanece cerca de ella no es un niño si no un joven de aproximadamente su edad; del portal llega un nuevo personaje: Lei, fiel sirviente del príncipe Aram y quien le explicará a la joven que Aram ha sido objeto de un hechizo que hace que al estar rodeado por la obscuridad envejezca instantáneamente; Jeile, medio hermano de Aram, quien por razones personales es responsable del hechizo sobre el pequeño. SE LOS RECOMIENDO MUCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario