jueves, 8 de marzo de 2012

Vuelve “Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden”

02-02-10 - Por: Miwako
genbukaiden6El pasado 4 de Enero, la reina del shôjo japonés, Yuu Watase, finalizó Sakura Gari (su primer manga shônen ai) ,sin embargo, el día 17 reanudó su última obra dentro de la saga Fushigi Yûgi: Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden, a pesar de que en principio lo retomaría en primavera de este año debido a su estado de salud y a los horarios de las otras series en las que trabaja. Dicho manga, será publicado en la misma revista donde salía Sakura Gari, es decir, en el magazine nipón Rinka, propiedad de la editorial Shogakukan.
En el 2008, Watase anunciaba que su propio magazine Perfetc World (propiedad también de Shogakukan) dejaba de publicarse, y por lo tanto, Fushigi Yûgi: Genbu Kaiden pasaba a emitirse en la revista Monthly Flowers. Al mismo tiempo, comenzó un nuevo manga llamado Arata Kangatari en la revista Weekly Shonen Sunday, perteneciente también al grupo de Shogakukan.
Una vez más, en nuestro país, la editorial Glènat nos trae esta genial obra bajo el nombre de Fushigi Yûgi: El Origen de la Leyenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario