martes, 1 de mayo de 2012

Mawaru Penguindrum

Mawaru Penguindrum
Título: Mawaru Penguindrum [輪るピングドラム]
Año: 2011
Dirigida por Kunihiko Ikuhara
Estudio: Brain's Base
Género: Drama / Ficción / Romance / Comedia / Psicológico
Episodios: 24
Argumento: La historia nos habla del amor que se procesan 3 hermanos. Sus padres fallecieron en un accidente donde murieron muchas personas, pero ellos 3 se han valido para vivir en una pequeña casita. Himari está enferma y no hay cura.
Un día cuando fallece, un misterioso alienígena se apodera de ella y la devuelve a la vida. Gracias a un gorro mágico ella puede seguir con vida y, a raíz de ello, unos divertidos pingüinos permanecen al lado de cada uno de ellos. Sin embargo, esa mujer le pide a sus hermanos Kanba y Shoma que busquen el Penguindrum para poder salvar a su hermana.


Kanba Takakura (Seiyuu: Subaru Kimura)
Es el hermano mayor y el más serio. Sobre él carga el peso de sus hermanos y se encarga de llevarles el sustento. También está considerado un 'playboy' y corre el rumor de que cuando sale con una chica, la deja sin miramientos. En realidad él está profundamente enamorado de su hermana.
Himari Takakura (Seiyuu: Miho Arakawa)
La pequeña y alegre de los hermanos. Es conocedora de su enfermedad y que va a morir pero ella quiere llevarlo con una sonrisa y el pasar el máximo tiempo posible con sus hermanos. Cuando se pone el gorro se convierte en la Princesa de Cristal. Una mujer dominatrix que viste un traje ceñido.
Shoma Takakura (Seiyuu: Ryohei Kimura)
Es más inocente que su hermano y es el que se lleva la peor parte de la faena, como conseguir el diario de una alacoda chica llamada Ringo.
Ringo Oginome (Seiyuu: Marie Miyake)
Ella es poseedora de un misterioso diario que perteneció a su hermana fallecida Momoka. Las entradas narradas en ese diario hablan del destino


"Mawaru Penguindrum" es una adaptación de una novela de Lily Hoshino, autora también de "Otome Yokai Zakuro"


No hay comentarios:

Publicar un comentario