lunes, 17 de septiembre de 2012

5 chicos más tiernos del manga shojo


5 chicos más tiernos del manga shojo. La ternura de algunos personajes arrebata la decisión romántica de otros, hoy conoceremos a cinco muchachos que endulzan entre los manga del tipo shojo, mangas cuyo argumento manifiesta gran notoriedad de los sentimientos y las relaciones humanas.
Estos muchachos entre trazos han obtenido la mejor aceptación del público femenino y de los fanáticos masculinos que los ven como los adolescentes más tiernos del shojo. A continuación descubre quienes son los jóvenes de mirada y comportamiento que inspiran ternura y romance en el universo manga.
1.- LEO (Beast Master) La mirada de Leo es un arma de doble filo, seductores y al mismo tiempo guardando tras ella una bestia que si es golpeada y ve sangre puede llegar incluso a matar. Leo es despreciado por su físico y al mismo tiempo lucha contra el miedo de sus sobresaltos.
2.- YOH (Koukou Debut) Las chicas lo siguen, le acosan por su aspecto, sin embargo esto no le gusta a YOH que aprecia mucho que ninguna le declare su amor, al contrario dejando una especie de revelación sentimental siempre ayuda a la protagonistas a conseguir el realce de su atractivo.
3.- Teru (Koko ni Iru yo) Es un adolescente atractivo que fácilmente puede enamorar, esto se nota en la relación que lleva con Sumino, donde su agresividad para hablar o decir lo que piensa disminuye dando paso al romance.
4.- NIGHT (Zettai Kareshi) NIGHT es un cyborg creado por una empresa para beneficio de las mujeres que buscar amor y felicidad. El romance llega a su corazón, dejando en él experiencias que jamás olvidará.
5.- SOUSHI (Zettai Kareshi) SOUSHI trabaja en un restaurante y desliza siempre entre mirada su cariño por la prota, sirviéndole siempre su comida. Despierta siempre una ternura adictiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario