lunes, 17 de septiembre de 2012

Imadoki


Imadoki

MANGAKA: Yuu Watase

TOMOS: 5 tomos

ESTADO: completo

IDIOMA: español

fuente de info: winkipedia

RESEÑA:

Imadoki! es la historia de Tanpopo Yamazaki, una chica que decide trasladarse de Hokkaidō a Tokio para poder iniciar la Preparatoria en un ambiente totalmente nuevo. Cuando va a visitar su nueva escuela, la Academia Meio, conoce a un joven que está plantando una semilla de Tanpopo (Diente de León).
Al día siguiente en la escuela, Tanpopo no sólo está asombrada por la modernidad de las instalaciones sino también porque está en la misma clase que el joven que conoció el día anterior: Koki Kugyo, el hijo del dueño de Meio. Cuando lo saluda, Koki hace como que no la conoce, y ella se impacta al ver que él reacciona de una manera tan diferente a la de su anterior encuentro.
Mientras tanto, los estudiantes de la escuela descubren que Tanpopo es una chica que suspendió el examen de ingreso, aunque abrobó en la repesca, y su familia no tiene dinero por eso comienzan a molestarla. En un esfuerzo por cambiar la jerarquía social de la escuela y además encontrar algunos nuevos amigos, Tanpopo alegremente abre el "Club de Plantas". Pronto, ella atrae la atención de estudiantes como la poco amable Saionji Tsukiko, y de Kugyo, quien comienza a mostrar su lado amable. Sin embargo, tan pronto como la amistad de Tanpopo y Kugyo comienza a desarrollarse y su club de jardinería crece, secretos de la vida familiar de Kugyo son revelados. La tensión aumenta cuando Tanpopo comienza a enamorarse de Kugyo y él de ella, aunque éste se contiene ya que está comprometido con otra chica de su mismo estátus.

TOMO 1 


tomo 2

http://www.megaupload.com/?d=21BIVIJR

Tomo 3
http://www.megaupload.com/?d=FCJ1ML0V


Tomo 4
http://www.megaupload.com/?d=32MD70ZW


Tomo 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario